DialOut+ – Sistema de llamadas salientes

DialOut+ es nuestra plataforma de llamado automático. Este producto le permite a su empresa contactar telefónicamente, de forma automática y en corto tiempo a una gran cantidad de usuarios. Gracias a DialOut+ usted podrá realizar campañas telefónicas destinadas a recuperación de cartera, realización de encuestas, promoción de servicios y productos, entre otras..

DialOut+ es un sistema de telefonía que recibe una lista de números telefónicos y realiza automáticamente las llamadas a esos números. Cuando las llamadas son contestadas, el sistema reproduce un mensaje de audio pregrabado o transferir la llamada a un operador.

El sistema almacena en una base de datos las respuestas de los usuarios, así como el estado de las llamadas, de manera que pueden ser consultados en tiempo real y  remótamente a través de una interfaz web.

Gracias a este equipo su empresa podrá contactar telefónicamente a una gran cantidad de usuarios en muy corto tiempo, incrementando así la productividad de su Call Center.

Contáctenos y permitanos ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.